Blog

Después de haber trabajado en varias startups, a menudo me piden ayuda para implementar procesos y plataformas de automatización de marketing. La automatización del marketing puede agilizar y automatizar multitud de tareas y aumentar en gran medida la eficiencia del marketing, el crecimiento, las ventas y los equipos de gestión de cuentas. Un software de automation marketing bien gestionado puede ayudarte a crear, fidelizar y extender las relaciones con tus clientes a gran escala.

Brad y Cindy son dos jóvenes y brillantes profesionales de marketing que han sido recientemente elevados a la dirección de marketing digital de sus respectivas empresas, compañías consolidadas en sus respectivos mercados y que se encuentran en una fase inicial de digitalización o sea: tienen una página web pero esta no genera mucho tráfico y mucho menos contactos cualificados.

Aún sin ser filósofo, te habrás planteado alguna vez estas preguntas, cuya respuesta (o mejor dicho, la falta de respuestas) están en la base de muchas creencias y religiones.

 

En el mundo de las start-ups también estas incógnitas resuenan con frecuencia, especialmente si tienes que hacer tu pitch a un inversor, y es por ello que, a modo de ejercicio, me presto a responder a las grandes preguntas de Marketic (¿o de verdad pensaste que un post iba a desvelarte los misterios de la vida...?).

Desde siempre he sido muy aficionado a los dichos, refranes, máximas, proverbios, citas, etc. porque como decía mi abuelo "los proverbios son la sabiduría de un pueblo" y si "vox populi, vox dei" entonces por regla de tres resulta que los "proverbios son la voz de Dios", curioso silogismo que me intrigó no poco desde que lo ideé por primera vez en mi juventud.

 

marketic black friday

 

El Black Friday ya es un evento comercial de primer grado: en USA el año pasado más de 151 millones de estadounidenses hicieron compras online por un coste promedio de 300 dólares cada uno.

 

En nuestro país el Black Friday ya no es solo un día, es un período de consumismo frenético, y lo podemos aprovechar al máximo si empleamos una plataforma de automatización de marketing como Marketic.

Sobre Marketic

Somos pioneros en España en servicios sobre Mautic.

Ofrecemos soluciones potentes y escalables de automatización de marketing en la nube con la finalidad de estandarizar las tareas de identificación, segmentación, cualificación y conversión de clientes potenciales.

Newsletter

Suscríbete para recibir noticias

Contacto

Rambla de Josep Anselm Clavé, 12, 5ºA
08940 - Cornellà de Llobregat,
Barcelona - España
   (+34) 930 102 133
   info@mrktic.com
Aviso legal
© 2017 Mrktic.com

Search