EL BLOG DE MARKETING AUTOMATION

sobre Mautic y otras cosas...

Lo urgente y lo importante en tiempos de coronavirus.

En estos momentos de incertidumbre, ante la cual todos estamos en mayor o menor medida paralizados, se nos abre un escenario de un largo período de actividad al ralentí.

Esto significa que muchas de las cosas que hasta ayer eran súper-urgentes pasarán a no serlo tanto, nos daremos cuenta de la futilidad de algunas de nuestras convicciones y confío que, al tener más tiempo para reflexionar, lo sabremos utilizar para dedicarlo a las cosas importantes.

Digo esto porque la urgencia ha sido una de las lacras con las que me he topado con más frecuencia en esta cruzada evangelizadora sobre la automatización del marketing a la qué estoy abocado.

Hablo con mis clientes potenciales que usan mautic o marketing automation y me encuentro que la mayoría de sus objeciones no están relacionadas (como uno podría suponer) con el precio o el producto, sino con una infinidad de otras cosas:  “Ahora no llámame en unos meses” “De momento estamos super liados” “Me parece muy interesante, cuando tenga un momento disponible te llamo” y así siguiendo.

Sobre Marketic

Somos pioneros en España en servicios sobre Mautic.

Ofrecemos soluciones potentes y escalables de automatización de marketing en la nube con la finalidad de estandarizar las tareas de identificación, segmentación, cualificación y conversión de clientes potenciales.

Newsletter

Contacto

Rambla de Josep Anselm Clavé, 12, 5º A
08940 - Cornellà - Barcelona
   (+34) 93 196 33 99
   info@mrktic.com
Aviso legal | Protección de datos | Política de cookies
© 2020 Mrktic.com

Search