Ya está aquí Mautic 2.3: To Know or Be Known

Ayer se anunció la versión 2.3 de Mautic. Es algo habitual que los desarrolladores presten atención al público y agreguen a su herramienta funcionalidades que hagan las delicias de los marketinianos.

Desde hoy nos emplearemos al máximo para poner esta nueva versión al alcance de todos nuestros clientes para que podáis explorar y aprovechar todas las novedades lo antes posible.

  

De entre todas las nuevas capacidades, nos han parecido más interesantes las siguientes:

  • Integración con Citrix: ¿Quieres organizar un meeting, un webinar o una sesión de formación? Esta herramienta te permitirá generar automáticamente los contactos que se apunten a estas sesiones y llevar un control de asistencia integrando campañas y formularios. Además, los datos de registro y asistencia aparecerán en el historial de nuestros contactos para tener toda la información posible sobre cada uno.
  • Optimización de la integración con Salesforce: Las cuentas de Salesforce pueden sincronizarse con la sección Empresas de Mautic. Además, se ha optimizado la integración con Mautic para que sea más rápida y eficaz.
  • Centro de Preferencias: Las Campañas pueden recoger las preferencias de nuestros contactos en términos de canal, categoría, hora y segmentos, lo que nos ayudará a mejorar el contenido y la personalización de nuestros mensajes.
  • Marketing con Empresas: Ahora las cuentas de la sección Empresas pueden combinarse, pudiendo elegir la empresa principal de un contacto y otorgándole una puntuación a la compañía. Esto y la adición de nuevos reportes nos servirá para medir el interés de una compañía en global.
  • Categorías globales: Ya no será necesario crear una categoría para cada una de las secciones. Podemos crear una sola categoría que aúne todos los elementos relacionados con ella: e-mails, landing pages, campañas…
  • Opción HTML para emails y landing pages: Se ha incorporado un panel de edición HTML para todos aquellos que quieran prescindir de las plantillas de Mautic y construir correos electrónicos y páginas de destino desde cero.

 

En cuanto nuestros equipos de desarrollo y de marketing analicen y validen esta nueva versión 2.3, la pondremos disponible para todos nuestros usuarios.

Si quieres gozar de las innovadoras capacidades de Mautic, solo tienes que permanecer atento a Mrktic.com