Ya disponible Mautic 2.2: In Good Company

Hace una semana Mautic anunciaba la versión 2.2 de Mautic y desde ayer está disponible para su descarga.

Como siempre, los desarrolladores de Mautic nos han escuchado y han añadido funcionalidades que, sin duda, harán nuestra experiencia con Mautic mucho más satisfactoria.

Estamos trabajando duro para implementar esta nueva versión en nuestros servidores y que podáis disfrutar de ella lo más pronto posible. Mientras tanto, podéis echar un vistazo a las nuevas funcionalidades: 

  

  • Contenido web dinámico en emails: Si te pareció interesante el contenido dinámico en tus Landing pages, seguro que te encantará esta nueva funcionalidad. En esta versión, las posibilidades de personalización de los e-mails aumentan. Además, no tendrás que crear infinidad de correos para cada uno de tus segmentos. ¡Ahora puedes hacer que sean dinámicos!
  • Empresas: Ahora puedes asociar los leads a perfiles de Agencias. Podrás tener todos tus leads clasificados por agencias para desarrollar campañas específicas a un rol o tipología de empresas. Además, tendrás la información mucho más ordenada.
  • Emails justo a tiempo: Ahora puedes seleccionar periodos de tiempo en el que debe llegar el e-mail a tus clientes. Si un cliente nunca abre un e-mail por la mañana, ¿por qué se lo sigues enviando? Con esta nueva versión podrás controlarlo de una manera mucho más eficaz.
  • Mejora en formularios: Los formularios han mejorado considerablemente en Mautic 2.2. Selecciona temas para cada uno de tus formularios. Notifica a un e-mail determinado en los formularios de campaña. Pasa información de un formulario a otro, personaliza las Thank you page, etc.
  • Nuevos plugins: El plugin de Gmail te permitirá hacer un seguimiento más preciso de tus e-mails. El plugin de MS Outlook te permitirá hacer el seguimiento en esta plataforma también.

 

Tan pronto la versión 2.2 esté probada y validada por nuestro equipo de desarrollo y de marketing la pondremos disponible para todos nuestros usuarios. Así que ya sabes.

Si quieres disfrutar de estas nuevas funcionalidades, solo tienes que estar atento a Mrktic.com.