automatizacion o extincion que futuro quieres para tu agencia

Automatización o extinción: ¿qué futuro quieres para tu agencia?

 

automatizacion o extincion que futuro quieres para tu agencia

 

En cinco años el marketing no se parecerá en nada a lo que haces hoy y la automatización de marketing es un paso ineludible de la transformación digital en la que están inmersas las empresas.

 Si tu agencia busca incrementar el volumen de negocios y al mismo tiempo ofrecer servicios de alto valor añadido, es tiempo de incorporar la automatización de marketing al mix de estrategias que empleas, porque el Marketing automático es la forma más sencilla y rentable de ofrecer experiencias de marketing personalizadas a tus clientes y mejorar drásticamente sus resultados.

De no hacerlo, tus probabilidades de supervivencia se reducirán drásticamente.

 

Amplía tu oferta de servicios

 

Gracias a la automatización de marketing podrás fidelizar a tus clientes de manera sencilla siguiendo una metodología de probada eficacia como el Inbound marketing. El marketing automático se encarga de “orquestar” numerosas piezas de contenido (e-mails, e-books, páginas de aterrizaje, etc.) en procesos lógicos orientados a resultados.

Marketic te proporciona la plataforma ideal para agencias: gracias a la automatización te resultará más fácil vender tus servicios como parte de un proyecto al ofrecer todo tu know-how dentro de un marco único y coherente.

Aumentas las ventas, demuestra el ROI de tus acciones y contribuye al éxito de tus clientes: no hay mejores argumentos a la hora de retener una cuenta: iníciate hoy al marketing automático y toma la delantera.

 

Genera ingresos recurrentes

 

Aumenta la rentabilidad de tu negocio incorporando el Marketing Automático a tu caja de herramientas. El modelo de suscripción te permite incrementar los beneficios al incorporar el cobro de una cuota además de los servicios que desarrolles.

En Marketic hemos pensado en un modelo de negocio específico para agencias: gestiona tú la relación con el cliente y define libremente tus márgenes comerciales en el modelo “Marca Blanca” o, si lo prefieres, déjalo en nuestras manos y recibe una sustancial comisión de todos los ingresos que nos generen tus clientes.

 

Soporte Premium Gratis

 

Un servicio excelente es clave para que el éxito sea continuado en el tiempo. Es por ello que en Marketic nos lo tomamos muy en serio y ofrecemos soporte telefónico, Screensharing y vía email ilimitado y en español: para que te centres en los clientes y no en la tecnología.

Además conseguirás gratis un completo videocurso y los manuales en español con la suscripción a cualquiera de nuestros planes.

 

Planes exclusivos y precios sin competencia

 

Marketic es la única plataforma de marketing automático que ofrece todas las funcionalidades por una fracción del coste de las soluciones de la competencia.

Marketic ofrece un exclusivo QUICKSTART pack que trae pre cargadas innumerables campañas y una completa biblioteca de recursos (landings, correos, segmentos, formularios, etc.) listas para que sean personalizadas y enviadas.

Con nuestro QUICKSTART aprenderás rápido, serás operativo en cuestión de días y no de semanas y contarás con un servicio de soporte que te garantiza el éxito de tus campañas.

 

¿Qué más necesitas?

 

Contáctanos ahora, somos expertos en marketing automático para agencias como la tuya.

Si necesitas ayuda para empezar te ofrecemos soporte de preventa para convencer al cliente más escéptico y hasta proporcionamos plantillas de proyectos y presupuestos para ayudarte a vender más.

Marketic te proporciona la ventaja diferencial que te hará sobresalir entre todas las agencias.

 

Solicita una demostración de 30 minutos en el siguiente enlace para verlo en directo:

 

SOLICITAR UNA DEMOSTRACIÓN