Blog

¡Estamos de enhorabuena!... (o dónde dije digo ahora digo Diego)

Estamos de enhorabuena por el nacimiento de táctica un nuevo emprendimiento que ve la luz al calor de Marketic y de la mano del grupo Multiplica y su CEO, empresario de éxito y business angel visionario, David Boronat.

 

Táctica tiene como misión aportar astucia comercial y sentido común al sector del marketing automation.

 

Los que me conocéis, ya sea de una feria en una demo o a través de esta newsletter, sabréis que desde que fundé Marketic mi objetivo ha sido el de ofrecer una plataforma de marketing automation que fuera sencilla, fiable y asequible...

 

En ese sentido, puedo decir, con cierto orgullo y sin falsa modestia, que objetivo cumplido: en los tres últimos años Marketic ha ofrecido su plataforma SAAS a clientes cada vez más grandes y numerosos.

 

De acuerdo con la misión original nos hemos enfocado en asumir toda la complejidad tecnológica inherente a un software de estas características, para que nuestros clientes pudieran centrarse en sacarle el máximo partido.

 

Para hacer una analogía podemos imaginarnos Marketic como el equipo de mecánicos de una escudería de  Fórmula 1 que ponen a punto el bólido para que el piloto, nuestro cliente, pueda alcanzar el éxito.

 

Y en muchos casos ha sido así.

 

Sin embargo, con el tiempo, hemos llegado a la conclusión que no todos nuestros clientes son, quién ser o tienen tiempo de ser como Michael Schumacher.

 

Hay un porcentaje importante de ellos que prefiere tener chófer a tener que conducir un coche de carreras, tarea tanto ardua cómo peligrosa, y es por ello que (y he aquí el porqué del refrán argentino del título) renegando de mi visión original de “software y solo software”, y fuerte del consejo y respaldo del grupo Multiplica, he decidido lanzarme al campo de la consultoría creando táctica.

 

Nuestro objetivo es el de aportar esa capa de inteligencia de negocio, exclusiva de los procesos de automatización de marketing, a los proyectos de nuestros clientes.

 

¿Y qué pasará con Marketic?

 

Nada. Seguiremos ofreciendo el mismo servicio que hasta ahora, para todas aquellas empresas y agencias que quieran una plataforma potente y asequible libre de complicaciones y con un soporte superlativo, que les permita centrarse en su negocio y no en la tecnología.

 

Así que, lo dicho, estamos de enhorabuena y aún si he de admitir que he dado un giro en mi visión de negocio, creo que será para el bien nuestro y de nuestros clientes, actuales y futuros.

 

Esto no es un “ha muerto el rey viva el rey” sino más bien “ha nacido una estrella”.

 

Te invito a contemplarla juntos.

 

Lo más leído

Sobre Marketic

Somos pioneros en España en servicios sobre Mautic.

Ofrecemos soluciones potentes y escalables de automatización de marketing en la nube con la finalidad de estandarizar las tareas de identificación, segmentación, cualificación y conversión de clientes potenciales.

Newsletter

Contacto

Carrer de Pelai, 32, 5º
08001 - Barcelona - España
   (+34) 93 669 68 13
   info@mrktic.com
Aviso legal | Protección de datos | Política de cookies
© 2019 Mrktic.com

Search