Blog

[Mautic] Las 5 funcionalidades menos conocidas de Mautic

Como bien sabes, Marketic es una plataforma de Marketing Automático que ofrece a los especialistas de marketing una alternativa limpia, rica en funciones, liviana y gratuita a los softwares de marketing tradicional.

Ahora bien, de entre todas las funciones que posee esta herramienta, algunas de ellas pasan desapercibidas tras los formularios, las listas dinámicas y los envíos de correo electrónico. ¿Conoces estas características no tan populares de nuestra plataforma? Sigue leyendo...

 

Una herramienta completa

Marketic ofrece todas las características esperables de una plataforma de marketing moderna. Cuenta con un sólido motor de automatización que te ayudará a automatizar tus campañas por todos los canales principales, entre los que destacan el correo electrónico, las notificaciones web, los mensajes de texto o SMS y Twitter.

Otra gran ventaja de Marketic es que tiene un módulo integrado de administración de cuentas y clientes potenciales, a diferencia de otras plataformas similares. Esto permite un uso óptimo de la segmentación de clientes y la puntuación de clientes potenciales (Lead scoring).

 

Seguimiento de visitantes anónimos

Es una característica muy valiosa en la que se puede hacer un seguimiento de los visitantes que aún no están en la lista de contactos ni han rellenado ningún formulario. Permite discernir los visitantes frecuentes que están interesados ​​en tu producto o servicio, pero aún no están listos para firmar.

 

Contenido dinámico

El contenido dinámico te permite mostrar un contenido u otro según el perfil de los visitantes. Por ejemplo, puedes hacer que se muestren mensajes distintos para leads cualificados y no cualificados en sus respectivas visitas a tu sitio web.

 

Mensajes de marketing

Los mensajes de marketing son una curiosa característica que te permiten comunicarte con tus clientes potenciales en función de sus preferencias de comunicación. Sea por correo electrónico, SMS, Twitter u otro canal, puede mejorar tu tasa de conversión si te comunicas con ellos por donde es más probable que te respondan.

 

Elementos de captación

Los elementos de captación son ventanas emergentes inteligentes o CTA no intrusivas que pueden mostrar desde enlaces a formularios. Una de las grandes utilidades de esta funcionalidad es que puedes activarla según el comportamiento del visitante.

¿Cuántas de estas funcionalidades conocías? Si no puedes esperar a seguir conociendo nuestra plataforma, no dudes más y visita nuestra página web.

¿Cuántas sorpresas más te esperan? Solo un clic te separa de saberlo...

 

QUIERO SABER MÁS

Lo más leído

Sobre Marketic

Somos pioneros en España en servicios sobre Mautic.

Ofrecemos soluciones potentes y escalables de automatización de marketing en la nube con la finalidad de estandarizar las tareas de identificación, segmentación, cualificación y conversión de clientes potenciales.

Newsletter

Suscríbete para recibir noticias

Contacto

Rambla de Josep Anselm Clavé, 12, 5ºA
08940 - Cornellà de Llobregat,
Barcelona - España
   (+34) 930 102 133
   info@mrktic.com
Aviso legal | Protección de datos | Política de cookies
© 2018 Mrktic.com

Search