Blog

[Mautic] Automatiza tus campañas veraniegas con Marketic y despreocúpate en vacaciones

¿No son agradables las vacaciones junto al mar? ¿Qué ha sido de relajarse en una terracita con una copa de vino y un buen libro?

¿No preferirías pasar más tiempo este verano tumbado al sol que sentado frente a la pantalla del ordenador de la oficina?

Es más: incluso si no eres de los que pueden dejar el trabajo atrás tanto como querrían, ¿no sería mejor probar algo diferente que seguir como cada año con las mismas tareas monótonas, repetitivas y (¿por qué no decirlo?) tediosas hasta el hartazgo?

 

El verano es un buen momento para volver a evaluar nuestra forma de trabajar. Si quieres tener más horas libres, no solo durante el verano sino a lo largo de todo el año, confía en mí: tú necesitas Marketic.

Con Marketic puedes orquestar tu estrategia con una facilidad pasmosa y dejarla en piloto automático como quien no quiere la cosa (me ha salido un pareado sin haberlo preparado :P). Podrás volar a las Seychelles en paz para evadirte del mundano ruido o volver a casa desde la oficina a una hora prudencial para recuperar el sueño perdido (o para ver las últimas 3 temporadas de esa serie que nunca consigues terminar).

Con Marketic puedes conectar con tus clientes de forma fácil y completa durante todo su ciclo de vida...

 

  • Lead Generation: Atrae a tu público objetivo con campañas publicitarias de Google AdWords. Display, remarketing, shopping... Adáptalas a tus necesidades y guía a tus prospectos a una landing con gancho.
  • Formularios: Persuádelos con contenido relevante y cautívalos para que te ofrezcan sus datos de contacto a través del formulario de la landing. Ya los tienes en el saco.
  • Lead Nurturing: Provéeles de contenidos según su grado de interés. Elabora una estrategia que, en función de las decisiones de cada lead, detecte sus intereses y le ofrezca contenidos más acordes a sus gustos y su forma de ser. ¿Odia los PDFs? Llévalo a YouTube ;)
  • Lead Scoring: Haz que el sistema puntúe a tus leads automáticamente en base a sus interacciones. ¿Ha abierto uno de tus correos? Dale 5 puntos. ¿Ha descargado un whitepaper? Dale 10. ¿Ha visitado tu página de precios? ¡Dale 50!
  • CRM: ¿Tienes leads con más de 100 puntos? Integra Marketic con tu CRM y traspásalos al departamento de ventas. Los comerciales estarán encantados al saber qué leads están más interesados en comprar. No tendrán que realizar miles de llamadas infructuosas por orden alfabético.

 

¿Ves qué fácil? Y estas son solo unas pocas de las funcionalidades que ofrece Marketic. Envía emails, SMS, notificaciones web o móvil, crea pop-ups en tu página, monitoriza las redes de tus leads, elabora listas dinámicas o muestra contenido dinámico en base a premisas concretas...

Marketic hace posible condensar el trabajo de todo un año en unas pocas semanas. Monta tus estrategias y déjalas funcionar. Ellas solas te irán trayendo leads que, progresivamente, irán avanzando por el buyer's journey hasta que se decidan a comprar. Tú habrás hecho tu trabajo. Será el sistema quien se encargue de prolongarlo durante todo el año.

Es cierto que en ocasiones tendrás que retocar las campañas y los mecanismos automatizados para optimizarlos, pero ¿qué es eso comparado con el hartible trabajo manual?

Descubre cómo Marketic puede ayudarte a organizar, agilizar y mejorar tu estrategia y su implementación. Pronto te darás cuenta de que la automatización del marketing es la cura para los veranos a medias.

 

QUIERO MI DOSIS DE RELAX VERANIEGO

Lo más leído

Sobre Marketic

Somos pioneros en España en servicios sobre Mautic.

Ofrecemos soluciones potentes y escalables de automatización de marketing en la nube con la finalidad de estandarizar las tareas de identificación, segmentación, cualificación y conversión de clientes potenciales.

Newsletter

Suscríbete para recibir noticias

Contacto

Rambla de Josep Anselm Clavé, 12, 5ºA
08940 - Cornellà de Llobregat,
Barcelona - España
   (+34) 930 102 133
   info@mrktic.com
Aviso legal
© 2018 Mrktic.com

Search