Blog

Marketing Automático: Las PyMEs contraatacan

 

marketing automatico las pymes contraatacan

 

En la última década el software de automatización de marketing ha demostrado ser una herramienta increíblemente valiosa para las grandes empresas que no han parado de crecer y ganar cuota de mercado; en especial porque, hasta hace poco, los softwares de automatización de marketing eran inalcanzables para la mayoría de las pequeñas empresas debido a su alto precio.

 

Afortunadamente, el coste de estos programas ha disminuido significativamente en los últimos años, permitiendo que más y más empresas incorporen estas herramientas en sus estrategias de marketing y ventas.

 

Gracias a ello hoy en día la idea de automatizar las tareas de marketing resulta cada vez más tentadora especialmente entre las PyMEs. Las herramientas de automatización de marketing permiten dedicar más tiempo a centrarse en soluciones creativas y, mientras aumentan los ratios de ventas, al mismo tiempo mejora la calidad de los clientes potenciales. Básicamente porque, gracias al uso del software, las PyMEs están obligadas a profesionalizar el departamento de marketing, utilizando metodologías de probada eficacia que ayudan a desarrollar el negocio y centrarse en las cosas que importan.

 

La implementación de una herramienta de automatización de marketing puede tener un impacto muy significativo en la forma en que las PyMEs hacen negocios (independientemente del tamaño): al contar con una cantidad limitada de recursos es muy importante ser eficaz y la automatización es garantía de eficiencia.

 

Si tu empresa es una PyME, entonces puedes beneficiarte directamente de las herramientas de automatización de marketing sin tener que aumentar tu plantilla. Es como incorporar a tu empresa un experto en marketing online, con la ventaja de que este nunca se olvida, ni se equivoca, ni duerme, ni enferma, ni pide aumento, y que te cuesta una fracción de lo que lo haría un humano (es más… desgrava). Esto es especialmente importante para las empresas con poca mano de obra y capacidad de contratación limitada. Si bien es cierto que la configuración inicial requiere una inversión de tiempo para poner a punto y personalizar la plataforma, el resultado será un incremento espectacular en la productividad, gracias a un mejor aprovechamiento de los recursos disponibles (permitiendo al personal dedicar el tiempo a atender a tus clientes en lugar de ejecutar tareas repetitivas) y a la puesta a punto de un ciclo de ventas más eficaz.

 

Solicita una demostración de 30 minutos en el siguiente enlace para verlo en directo:

 

SOLICITAR UNA DEMOSTRACIÓN
 

Lo más leído

Sobre Marketic

Somos pioneros en España en servicios sobre Mautic.

Ofrecemos soluciones potentes y escalables de automatización de marketing en la nube con la finalidad de estandarizar las tareas de identificación, segmentación, cualificación y conversión de clientes potenciales.

Newsletter

Suscríbete para recibir noticias

Contacto

Rambla de Josep Anselm Clavé, 12, 5ºA
08940 - Cornellà de Llobregat,
Barcelona - España
   (+34) 930 102 133
   info@mrktic.com
Aviso legal | Protección de datos | Política de cookies
© 2018 Mrktic.com

Search