Blog

Mautic, marketing automático

El mejor propósito de Año Nuevo: Mautic

Ya estamos en diciembre y eso significa dos cosas: que se acercan las Fiestas de Navidad y Año Nuevo, tiempo de ilusión y regalos, y que ha llegado el momento de analizar el año que se nos va y hacer una lista de propósitos para el que se nos viene encima.


Y para una agencia no hay nada mejor que afrontar el 2017 con una renovada oferta de servicios que aumenten la productividad y la eficiencia y que nos ayuden a obtener más beneficios.

Por eso, apunta bien en la hoja de los propósitos de este año lo siguiente:

En 2017 implementaré el Marketing Automático”.

¿Que por qué? Pues motivos no faltan... aquí he resumido algunos.

Échales un vistazo y toma la decisión. Créeme, te arrepentirás si no lo haces (no es una amenaza, es una realidad... y el que avisa no es traidor :P).

Allá vamos.


1. Reduce costes y sé más eficaz

                                                                                                     
El Marketing Automático es una plataforma que recopila toda la información que generan los clientes en el mundo digital (digital behavior) y la aprovecha para ejecutar campañas de marketing basadas en ese conocimiento adquirido.

Esto ahorra tiempo, elimina errores y aumenta la eficiencia de las campañas  de marketing aumentando de forma fácil y automatizada los resultados de tus clientes... y de paso los de tu agencia.

¿No te parecen argumentos de peso con los que convencer a tus clientes?


2. Incrementa el negocio de tu agencia


Está claro que, si quieres obtener nuevos resultados no puedes seguir ofreciendo siempre lo mismo

Si buscas incrementar el volumen de negocios de tu agencia debes incorporar nuevas herramientas de alto valor añadido a tu oferta. ¿O prefieres competir por precio en un sector saturado de diseñadores web, expertos SEO y SEM y gurús del social media?

Utilizar un software de Marketing Automático aumenta la variedad y cantidad de servicios que ofreces: análitica de datos, segmentación inteligente, A/B testing, lead nurturing, orquestación de procesos, lead scoring... son las técnicas que debes conocer e incorporar a tu discurso si quieres competir.


3. Ofrece experiencias de marketing personalizadas


La automatización es la forma más efectiva y rentable de impactar a los clientes con el mensaje exacto en el momento adecuado.

Para obtener mayores beneficios hay que analizar los datos del comportamiento digital de los clientes y personalizar las campañas en consecuencia.

Y si tratamos con los datos de centenares y/o millares de visitas: en ese caso la automatización deja de ser una opción y pasa a ser una necesidad.


4. Conviértete en imprescindible


Implementar el marketing automático es una buena forma de fidelizar a tus clientes. Debes saber que, para ejecutar una estrategia exitosa de automatización de marketing, tienes que llevar a cabo algunas (o todas) de estas tareas:

  • Identificación de leads: asocia el historial de navegación con el perfil de los leads clientes e identifica tendencias e intereses.
  • Segmentación: agrupa de forma automática los leads por patrones de comportamiento por medio de filtros inteligentes.
  • Nurturing: llega a los leads con el mensaje idóneo en el momento más adecuado.
  • Calificación: asigna puntos a cada evento del embudo de compra e identifica los leads más propensos a la compra.

 

mautic lead nurturing

 

 

Además de que son servicios muy rentables, una vez hayas puesto en marcha todos estos procesos, ¿crees realmente que tus clientes querrán que te vayas?


5. Genera ingresos recurrentes


El modelo de suscripción te permite incrementar los beneficios al incorporar el cobro de una cuota de servicio, además de los servicios que desarrolles.

En Marketic hemos pensado en un modelo de negocio específico por y para agencias en el que tú decides cuánto cobras porque nadie conoce mejor a tus clientes:

Con nuestros planes de afiliación recibe el 75% o más de los ingresos y una suscripción gratuita para tu agencia.


En cinco años, el marketing no se parecerá en nada a lo que haces hoy, así que mejor iniciarse pronto en el Marketing Automático y posicionarse: ¡no hay segunda oportunidad de ser el primero!

Marketic es la plataforma ideal para tu agencia, con soporte en español y  por una fracción del coste de la competencia te permite vender un amplio abanico de servicios de inteligencia de marketing: y para eso no hay sustituto, ¡te lo aseguro!

No dudes más. Este año pásate al Marketing Automático y lleva la transformación digital a todos tus clientes.

Triunfarás.

 

Solicita una demo

 

Lo más leído

Sobre Marketic

Somos pioneros en España en servicios sobre Mautic.

Ofrecemos soluciones potentes y escalables de automatización de marketing en la nube con la finalidad de estandarizar las tareas de identificación, segmentación, cualificación y conversión de clientes potenciales.

Newsletter

Suscríbete para recibir noticias

Contacto

Rambla de Josep Anselm Clavé, 12, 5ºA
08940 - Cornellà de Llobregat,
Barcelona - España
   (+34) 930 102 133
   info@mrktic.com
Aviso legal | Protección de datos | Política de cookies
© 2018 Mrktic.com

Search