Blog

Mautic, marketing automático

Mautic 2.0 y el funnel de conversión

Durante anteriores publicaciones hemos tratado de profundizar en las diferentes partes que confieren el embudo de conversión. Ahora la nueva versión de Mautic 2.0 nos proporciona un panel donde podemos consultar en qué punto se encuentra cada uno de nuestros contactos.

 

Con esta nueva funcionalidad, se añade más posibilidades de segmentación y una forma de hacer seguimiento de cómo progresan nuestros clientes potenciales en nuestro Mautic, confiriendo así el buying journey.

Además, no se trata simplemente de una mejora visual. Esta nueva funcionalidad permite ejecutar acciones basándose en cada uno de las etapas en las que se puede encontrar el cliente.

¿Qué te parece esta nueva funcionalidad?

 

 
 
 
 
 
 
¿Qué te parece esta nueva funcionalidad?Además, no se trata simplemente de una mejora visual. Esta nueva funcionalidad permite ejecutar acciones basándose en cada uno de las etapas en las que se puede encontrar el cliente.Funnel2.jpgCon esta nueva funcionalidad, se añade más posibilidades de segmentación y una forma de hacer seguimiento de cómo progresan nuestros clientes potenciales en nuestro Mautic, confiriendo así el buying journey.

Lo más leído

Sobre Marketic

Somos pioneros en España en servicios sobre Mautic.

Ofrecemos soluciones potentes y escalables de automatización de marketing en la nube con la finalidad de estandarizar las tareas de identificación, segmentación, cualificación y conversión de clientes potenciales.

Newsletter

Suscríbete para recibir noticias

Contacto

Rambla de Josep Anselm Clavé, 12, 5ºA
08940 - Cornellà de Llobregat,
Barcelona - España
   (+34) 930 102 133
   info@mrktic.com
Aviso legal
© 2018 Mrktic.com

Search