Blog

Anuncio de la nueva versión de Mautic 2.0

 
Estamos muy excitados con el anuncio de que Mautic 2.0 ya está disponible para descarga desde GitHub. Los chicos de Mautic han estado trabajando duro y han añadido muchas características interesantes que todavía estamos testando. 
 
Estas son algunas de las nuevas funcionalidades que más nos han impactado:
  • Contenido web dinámico: ¡Ahora puedes enviar contenido dinámico a tu sitio web como parte de la actividad de una campaña en Mautic! No solo eso, sino que también se puede medir su eficacia.
  • Nuevo Panel de control: En Mautic los informes siempre han sido personalizables, pero el actual es más intuitivo y mejora el análisis del rendimiento de las campañas en el tiempo.
  • Nuevo editor de correo electrónico y de landing pages: El editor WYSIWYG ha mejorado bastante y ahora incorpora un repositorio de plantilla al estilo Mailchimp. Crear mensajes de correo electrónico y páginas de destino eficaces será ahora más rápido y sencillo.
  • Rendimiento más rápido: Mautic es ahora más rápido y más fiable. Un rediseño del core hace que los procesos tengan menos latencia (lo cual se agradece). Ahora tendrás más tiempo para dedicar a tus clientes.
  • Etiquetado avanzado: Mautic incorpora soporte para etiquetas UTM (Módulo de seguimiento de Urchin) para obtener más y mejor información de seguimiento de tu tráfico web y contactos.
  • Gestión del ciclo de vida de los contactos: Ahora es posible desencadenar eventos en base a las etapas predefinidas del contacto en su Buyer Journey. Un nuevo dashboard de instrumentos permite analizar en qué etapa del embudo de ventas se encuentra cada uno de los contactos.
  • Integración bidireccional con Salesforce: Ahora puede mantener una comunicación más relevante a partir de los datos de seguimiento de Salesforce.
  • Informes de atribución de campaña: Tenemos a disposición un nuevo conjunto de informes para medir el éxito de la campaña sobre la base de primer toque, último toque o atribución multitoque. Ahora podemos realizar un seguimiento de cada interacción individual a través de todo el ciclo de vida del cliente.
  • Y mucho más que ya te iremos contando...
Estamos a tope probando estas nuevas funcionalidades y tan pronto la versión 2.0 esté probada y validada por nosotros la pondremos disponible para todos nuestros usuarios. Así que ya sabes. Quédate sintonizado para recibir nuevas y excitantes novedades del mundo del marketing automático.

Lo más leído

Sobre Marketic

Somos pioneros en España en servicios sobre Mautic.

Ofrecemos soluciones potentes y escalables de automatización de marketing en la nube con la finalidad de estandarizar las tareas de identificación, segmentación, cualificación y conversión de clientes potenciales.

Newsletter

Suscríbete para recibir noticias

Contacto

Rambla de Josep Anselm Clavé, 12, 5ºA
08940 - Cornellà de Llobregat,
Barcelona - España
   (+34) 930 102 133
   info@mrktic.com
Aviso legal
© 2018 Mrktic.com

Search