Blog

Mautic: 10 argumentos para convencer a tu jefe

 

El marketing automático está siendo toda una revolución. Este tipo de programas informáticos se basan en la automatización de los servicios de marketing ahorrando tiempo y dinero a las empresas. 

Mautic es el software estrella en el sector del Open source. 

¿Qué hace Mautic?

El marketing automation o marketing automático está concebido para gestionar desde las campañas más básicas hasta las más complicadas, facilitando los procesos aún sin personal especializado.

  1. Mejora los ratios de conversión de las campañas de lead generation por medio de metodologías de probada eficacia como el Inbound Marketing.
  2. Incrementa el ROI de tus campañas de CPC, al incrementar el número de conversiones, rebajando el coste de captación.
  3. Identifica de forma unívoca los visitantes permitiendo asociar su perfil con el historial de navegación para conocer gustos y prefencias del lead.
  4. Segmenta automáticamente los leads, en función de sus interacciones con las páginas web y demás contenidos.
  5. Permite llevar a cabo campañas de lead nurturing. En función del target, se pueden enviar correos programados por intervalos, técnica también conocida como marketing de goteoconsiguiendo unas tasas de conversión mucho más favorables.
  6. Reduce drásticamente el número de envíos de correo masivo: solo se envían aquellos que son de interés para cada perfil de lead.
  7. Cualifica los leads mediante el lead scoring y los acompaña durante el buyer's journey. Podemos asociar la ejecución de eventos al alcanzar un puntaje determinado.
  8. Se pueden obtener informes detallados de los resultados para comprobar si tus esfuerzos están siendo bien orientados.
  9. Todas las herramientas necesarias están integradas en una sola plataforma así los procesos son más sencillos y económicos de ejecutar
  10. Aunque parezca todo lo contrario, el marketing automático es sencillo. Una vez domines los fundamentos serás capaz de llevar a cabo tus propias campañas.


Marketic, entre otros servicios, ofrece Mautic en modo SaaS (software como servicio) por suscripción a través de Internet con una clara reducción de los costes al no tener que invertir en máquinas ni en infraestructura.

Todo para tu tranquilidad y la de tu jefe.

ambiciosas campañas de conversión, igual que las grandes compañías, pero por una fracción de su coste

Lo más leído

Sobre Marketic

Somos pioneros en España en servicios sobre Mautic.

Ofrecemos soluciones potentes y escalables de automatización de marketing en la nube con la finalidad de estandarizar las tareas de identificación, segmentación, cualificación y conversión de clientes potenciales.

Newsletter

Suscríbete para recibir noticias

Contacto

Rambla de Josep Anselm Clavé, 12, 5ºA
08940 - Cornellà de Llobregat,
Barcelona - España
   (+34) 930 102 133
   info@mrktic.com
Aviso legal
© 2018 Mrktic.com

Search