Blog

Campañas a 25fps

Sea sincero: de entrada, a que es más probable que le preste atención, ¿a un interesantísimo artículo que contenga toda la información posible o a un vídeo que le aporte menos datos pero de un modo más ameno? ¿No hay discusión posible, verdad? Pues lo mismo les sucede a sus clientes potenciales.

El uso de vídeos como elemento promocional no es ninguna novedad, pero se prevé que en los próximos años alcance su máximo desarrollo a medida que más grandes empresas apuesten por este formato como estrategia para acercarse a sus consumidores.

Solo unas cifras para ilustrar esta tendencia, y es que expertos apuntan que en el año 2019, el consumo de video online supondrá cerca del 80% del tráfico mientras que, en la actualidad, los más de 500 millones de usuarios de Facebook ven a diario un promedio de 8 billones de archivos. Y lo que es más interesante, de media, las campañas basadas en vídeos logran un 62% más que las que lo hacen solamente en imágenes convencionales.

Todo esto unido a la consolidación desde hace años de YouTube y el auge de aplicaciones como Periscope permiten adivinar un panorama futuro de lo más tentador para aquellos que hagan del vídeo su carta de presentación.

Lo más leído

Sobre Marketic

Somos pioneros en España en servicios sobre Mautic.

Ofrecemos soluciones potentes y escalables de automatización de marketing en la nube con la finalidad de estandarizar las tareas de identificación, segmentación, cualificación y conversión de clientes potenciales.

Newsletter

Suscríbete para recibir noticias

Contacto

Rambla de Josep Anselm Clavé, 12, 5ºA
08940 - Cornellà de Llobregat,
Barcelona - España
   (+34) 930 102 133
   info@mrktic.com
Aviso legal
© 2018 Mrktic.com

Search