Blog

Inbound marketing y automatización: dos caras de la misma moneda

El marketing online está evolucionando hacia un modelo cada vez más automatizado basado en la mejora continua de los procesos de venta fruto de la iteración y de la optimización que surge del análisis de los resultados.
La automatización de los procesos permite ejecutar distintas actividades tales como el envío de mailings, tests A/B, lead score, lead nurturing, la optimización de la página de aterrizaje, etc., de forma ordenada y coherente de acuerdo con la metodología del inbound marketing, en contraste con el modelo actual en que cada funcionalidad es llevada a cabo por una plataforma diferente y por lo tanto es dificil consolidar la información y los resultados.
Para implementar correctamente esta metodología de reconocida eficacia, es necesario utilizar soluciones de software que integren todas las herramientas necesarias y que permitan la creación, desarrollo, ejecución y análisis de todas las acciones de marketing de forma sencilla y repetible por parte de usuarios no técnicos.
En mrktic utilizamos la solución Open Source Mautic por las ventajas competitivas que representa, frente a otras alternativas propietarias, a nivel de costes, personalización y recursos lo que la convierten en una solución idónea para aquellas Pymes que quieren intoducirse en el incipiente sector de la automatización de marketing.

Lo más leído

Sobre Marketic

Somos pioneros en España en servicios sobre Mautic.

Ofrecemos soluciones potentes y escalables de automatización de marketing en la nube con la finalidad de estandarizar las tareas de identificación, segmentación, cualificación y conversión de clientes potenciales.

Newsletter

Suscríbete para recibir noticias

Contacto

Rambla de Josep Anselm Clavé, 12, 5ºA
08940 - Cornellà de Llobregat,
Barcelona - España
   (+34) 930 102 133
   info@mrktic.com
Aviso legal
© 2018 Mrktic.com

Search